Pagos en Línea

Segura, fácil y rápida, permite a los negocios, recibir pagos de tarjetas de
crédito, débito y prepago con un solo click.

Otras Soluciones

Cipher

Cipher es fácil de usar y efectivo para escenarios comunes donde necesita agregar seguridad extra a sus proyectos. Cipher es simple y rápido, con una huella de memoria baja.

Ver más información

Otras Soluciones

Cripto & Wallet

Amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías blockchain, contamos con el mayor grupo de desarrolladores de blockchain en América Latina.

Ver más información

Otras Soluciones

Token & Exchange

Creamos tu propio exchange de criptomonedas totalmente personalizado, además con Tokenexchange puedes generar solicitudes de pago online.

Ver más información

Métodos de pago online implementados por Vexpot

Consiste en proporcionar a tus clientes los datos de una cuenta bancaria para que realicen el depósito de su compra. La entrega de los productos se puede realizar una vez confirmado el éxito de la transferencia. Para esa confirmación se requiere de atención telefónica ágil.

Se trata de realizar la compra online, pero realizar el pago al momento en el cual el repartidor llega con los productos hasta el lugar donde el cliente haya indicado que se debe realizar la entrega. Generalmente los pagos se pueden realizar en efectivo y con tarjetas de crédito o débito.

En la actualidad Diners Club publicita su solución para el pago con tarjetas de crédito en las tiendas virtuales nacionales. Su plataforma se llama PayClub y ofrece un sistema que permite a tus clientes la compra en línea de productos o servicios en páginas web. Una ventaja de este esquema es la seguridad que ofrece con la generación de códigos de encriptación, el uso de plug-ins y VPOS apropiados. Si ya estás usando Datafast o trabajando de alguna manera con Interdin, es factible que accedas a este botón de pago.

Es un popular método de pago integrado en la mayoría de comercios electrónicos. Permite realizar pagos con una variedad de tarjetas de crédito y transferencias bancarias. El pago con este método es bastante simple y solo se necesita crear una cuenta. Un problema adicional es que el usuario debe pagar el 5% de salida de capitales con cada compra, eso hace que el producto se encarezca y afecte al resultado final de ventas. La forma de recibir los pagos también es un potencial inconveniente si no tienes tu PayPal vinculado a una cuenta bancaria.

Se trata de un reciente y novedoso sistema que está empezando a implementarse en varios países. Mediante una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets se puede administrar tus tarjetas de crédito y realizar pagos en diferentes comercios físicos y tiendas virtuales. Funciona como un botón, que al ser elegido envía una notificación al dispositivo móvil en donde se deberá validar el pago.

cosas impresionantes.

grandes soluciones.

diseños modernos.

Hacemos

Nuestra solución le permite crear y gestionar su negocio
integrandola con los procesos internos del mismo.

Pagos en línea de Vexpot

Le permitirá a Ud. ofrecer sus productos y servicios a precios más competitivos,
porque dispondrá de un punto de venta online sin generar gastos administrativos.

Envíanos un mensaje

Estás en el lugar correcto! Simplemente envíenos un mensaje. ¿Cómo podemos ayudar?

O vea la página de contacto
Se ha producido un error de validación. Por favor ingrese los campos y envíelo nuevamente.
Gracias! Su correo electrónico ha sido enviado.