Mood Detector

Reconocimiento de emociones.

Otras Soluciones

Face Recognition

Detecta fiablemente los rostros humanos en una foto, junto con sus coordenadas y tamaños.

Ver más información

Otras Soluciones

Heart Rate

......................................................

Ver más información

Otras Soluciones

ChatBot

.........................................

Ver más información

Mood Detector

Una aplicación diseñada para detectar el estado de ánimo y el estado emocional del usuario mediante el análisis de 3 parámetros físicos (pulso, expresiones y gestos faciales) mediante el uso de un algoritmo de aprendizaje automático.


La aplicación se ha probado repetidamente hasta que los resultados generados por el algoritmo de aprendizaje se validaron al 100%, lo que confirma que los algoritmos de aprendizaje automático proporcionan el resultado correcto.

La aplicación también integra otros sistemas como el recomendación de música, que sugiere al usuario que escuche listas de reproducción específicas, diseñadas de acuerdo con su estado de ánimo actualmente detectado.

Reconocer emociones en imágenes.

Mood Detector Image toma una expresión facial en una imagen como entrada y devuelve la confianza a través de un conjunto de emociones para cada cara de la imagen, así como un cuadro delimitador para la cara. Si un usuario ya ha llamado a Mood Detector Image, puede enviar el rectángulo de cara como una entrada opcional.
Las emociones detectadas son ira, desprecio, disgusto, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa. Se entiende que estas emociones se comunican interculturalmente y universalmente con expresiones faciales particulares.

Reconocer emociones en videos.

Puede usar Mood Detector Video para rastrear cómo una persona o una multitud responde a su contenido a lo largo del tiempo. Las emociones detectadas son ira, desprecio, disgusto, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa.
Reconozca las emociones en el video extrayendo cuadros de un video. Obtenga resultados más rápido y comience a reconocer emociones en los rostros rápidamente usando Mood Detector Video.

Mood Detector

Podría ayudar a las máquinas a responder a las emociones.

Envíanos un mensaje

Estás en el lugar correcto! Simplemente envíenos un mensaje. ¿Cómo podemos ayudar?

O vea la página de contacto
Se ha producido un error de validación. Por favor ingrese los campos y envíelo nuevamente.
Gracias! Su correo electrónico ha sido enviado.