Dominios y SSL

Más nombres y más seguros

Otras Soluciones

Seguridad

La seguridad informática se ha convertido en una necesidad debido a la gran cantidad de información crítica digitalizada que manejan las empresas y a las repercusiones que ocasiona la pérdida o extravío de datos.

Ver más información

Otras Soluciones

Big Data

Las soluciones basadas en Big Data tienen como objetivo extraer información de valor mediante el análisis de grandes conjuntos de datos.

Ver más información

Otras Soluciones

Servidores en la Nube

Vexpot Clouds es una plataforma en la nube que proporciona a las empresas las herramientas que necesitan para crear un entorno empresarial flexible, escalable y conectado. Es utilizado por el 90% de las compañías y cuenta con la confianza de las instituciones.

Ver más información

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Al igual que una dirección dice a la gente donde vives, un dominio ayuda a que los clientes se dirijan directamente a tu sitio web. Te podemos ayudar a encontrar uno dominio ideal para tu negocio.

¿Por qué necesitas un nombre de dominio?


Las empresas más exitosas usan las mismas palabras y las mismas imágenes en todos los puntos de contacto con los clientes: en su sitio web, sus correos electrónicos y confirmaciones de pedidos, sus anuncios, etc. Esto es, en pocas palabras, la creación de marca. Y todos los componentes digitales de tu marca surgen de tu nombre de dominio.

Asegura
tu reclamo

Al registrar dominios relacionados con tu gran idea o el nombre de tu empresa, puedes impedir que otras personas usen esos nombres para quitar el tráfico de tu sitio web.

Toma
el control

Con un nombre de dominio, puedes enviar a tus clientes, amigos y posibles clientes a donde quieras, ya sea un sitio web, un blog, una página social o una tienda.

Protege
tus derechos

Tu dominio es un bien inmueble digital exclusivo que nadie más puede usar, siempre que esté registrado a tu nombre.

¿No ves lo que quieres? Aún hay más.

Hasta hace poco, había menos de dos docenas de extensiones de dominio para elegir, incluidos .com, .net y .org, para mencionar los más populares. Ahora, hay literalmente cientos para que elijas.
Los nuevos dominios son fáciles de recordar porque son propios de tu industria o ubicación. ¿Quieres promocionar tu empresa de fotografía? Prueba .photos o .photography. ¿Abrirás un nuevo restaurante moderno? Prueba .cafe o .pub. Y nada supera un .club para el equipo de fútbol de tus hijos o el grupo de lectura de tu vecindario.
¿Tienes una empresa que presta sus servicios a los clientes locales? Prueba el nombre de dominio de tu país, .ca para Canadá y .co.uk para las empresas del Reino Unido. Si tus productos o servicios son populares en un lugar determinado, estos dominios son una buena elección, ya que las personas con frecuencia buscan el “producto + ubicación”.
¿Por qué limitarte a los dominios clásicos? Los cientos de nuevos nombres de dominio disponibles multiplican tus posibilidades de encontrar una increíble dirección web que sea realmente adecuada para tu idea o tu empresa.

Seguridad web

Para que tu empresa tenga éxito, los clientes necesitan confiar en que los protegerás contra los virus, los piratas informáticos y los ladrones de identidad. Cuenta con nuestros productos de seguridad para mantener tu sitio web protegido, a tus visitantes seguros y tu empresa en crecimiento.

Certificados SSL

Cuando las personas tratan de visitar un sitio no seguro, sus navegadores les advierten: Esta conexión no es segura. Esto se ve mal. Destruye la confianza. Se supone. No se garantiza la seguridad de esos sitios web. No tienen un certificado SSL.

El certificado SSL es lo que da a los sitios de confianza el candado verde en la barra de direcciones. Ese ícono de candado indica a los visitantes que te preocupas por sus datos. Hace que te veas seguro y que internet sea más segura.

Además del candado verde, el certificado SSL garantiza que todos los datos que entran y salen de tu sitio estén cifrados para que no se puedan alterar ni usar indebidamente. Pero hay más de una manera de interrumpir el funcionamiento de los sitios web.

La seguridad Web, si es considerada, se incluye al final de la lista de cosas para hacer. Desafortunadamente, esto significa que muchos sitios de pequeñas empresas se convierten en blancos fáciles. Sin embargo, hay buenas noticias. Ya no es tan compleja, no requiere mucho tiempo ni es tan cara como podrías crees.
Los productos de seguridad web ofrecen de manera sencilla y rentable de proteger tus recursos (es decir, tus datos y la información confidencial de tus visitantes).

Envíanos un mensaje

Estás en el lugar correcto! Simplemente envíenos un mensaje. ¿Cómo podemos ayudar?

O vea la página de contacto
Se ha producido un error de validación. Por favor ingrese los campos y envíelo nuevamente.
Gracias! Su correo electrónico ha sido enviado.