Servidores en la Nube

Cámbiate a la nube con Vexpot

Otras Soluciones

Dominios & SSL

Con un nombre de dominio, puedes enviar a tus clientes, amigos y posibles clientes a donde quieras, ya sea un sitio web, un blog, una página social o una tienda.

Ver más información

Otras Soluciones

Seguridad

La seguridad informática se ha convertido en una necesidad debido a la gran cantidad de información crítica digitalizada que manejan las empresas y a las repercusiones que ocasiona la pérdida o extravío de datos.

Ver más información

Otras Soluciones

Big Data

Las soluciones basadas en Big Data tienen como objetivo extraer información de valor mediante el análisis de grandes conjuntos de datos.

Ver más información

Vexpot Clouds

Vexpot Clouds es una plataforma en la nube que proporciona a las empresas las herramientas que necesitan para crear un entorno empresarial flexible, escalable y conectado. Es utilizado por el 90% de las compañías y cuenta con la confianza de las instituciones. Da el siguiente gran salto e implementa con Vexpot Clouds tu negocio.


Analítica

Flexibilidad

Escalabilidad

Internet de las Cosas

Implemente una aplicación
pre-construida o distro

Omita la instalación y la configuración y vaya directo a implementar su código.

Elige tamaño y tipo

Dado que las máquinas virtuales basadas en SSD de los servidores son redimensionables, puede implementar los recursos que necesita ahora y actualizar en cualquier momento en el futuro.

Seleccione una región

Puede implementar sus servidores en todo el mundo, en cualquiera de nuestras 8 regiones de centros de datos, con una conexión confiable.

GESTIONE.

Ahorre horas gestionando su entorno informático

Nuestras herramientas simplifican la colaboración, la seguridad, el monitoreo y la copia de seguridad de sus servidores.
Recopile métricas sobre visibilidad, supervise el rendimiento del servidor y reciba alertas cuando surjan problemas en su infraestructura.
Asegure fácilmente su infraestructura y defina qué servicios son visibles en sus servidores. Los cortafuegos en la nube son perfectos para las implementaciones de almacenamiento y producción.
Habilite la colaboración unificada para administrar y escalar su infraestructura y aplicaciones, con una factura y sin credenciales compartidas.
Copias de seguridad automatizadas asequibles y fáciles de usar integradas en su servidor. Habilitar este servicio en su servidor puede proporcionar copias de seguridad automáticas a nivel del sistema a intervalos regulares, lo que le permite revertir o crear nuevas instancias fácilmente de las imágenes creadas.
Se podría tomar una instantánea antes de realizar cambios drásticos en la configuración del servidor, de modo que, si los cambios no tienen éxito, tendrá una versión a la que volver.
Envíanos un mensaje

Estás en el lugar correcto! Simplemente envíenos un mensaje. ¿Cómo podemos ayudar?

O vea la página de contacto
Se ha producido un error de validación. Por favor ingrese los campos y envíelo nuevamente.
Gracias! Su correo electrónico ha sido enviado.